Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes en Madrid

¿Se le ha atascado la puerta de su caja fuerte y no consigue abrirla? ¿Ha perdido la llave? ¿No se acuerda del código de apertura?

Sea cual sea el problema que le haya sucedido con su caja fuerte enviaremos a uno de nuestro trabajadores hasta su domicilio o lugar de trabajo para que la apertura de cajas fuertes se realize cuanto antes.

apertura de cajas fuertes madridComo Cerrajeros Madrid 24 horas realizamos nuestros trabajos de apertura de cajas fuertes por toda la comunidad de Madrid y muchos de sus pueblos y ciudades cercanas. Puede consultar nuestra disponibilidad con tan sólo una llamada.

Si le corre mucha prisa la apertura de la caja fuerte, le recomendamos, ante todo, que mantenga la calma porque dejará este trabajo en muy buenas manos. Además de llevar muchos años dedicados al sector de la cerrajería en general y la venta de cajas fuertes, en los últimos años nos hemos especializado mucho en aportar soluciones para la apertura de cajas fuertes.

Han solicitado nuestros servicios tanto particulares como empresas. Asimismo los hoteles de lujo siguen contando con nosotros para este tipo de problemas así como los grandes grupos bancarios, las administraciones de lotería o las gasolineras.

Toda nuestra plantilla se encuentra perfectamente cualificada para realizar la apertura de cajas fuertes de cualquier tipo en el menor tiempo posible. No nos importa si se trata de una caja fuerte muy antigua o si se trata de una de última generación.

Poseemos una gran experiencia en la apertura de cajas fuertes

Debido a nuestra larga trayectoria hemos perfeccionado nuestras técnicas de tal manera que les podemos ofrecer un servicio rápido, eficiente y profesional a todos nuestros clientes.

Los grandes avances tecnológicos nos han permitido dotarnos de las mejores herramientas para ofrecerle un 100% de éxito en todos aquellos casos que se nos presenten.

Podemos hacer referencia a algunas de nuestros utensilios con los que trabajamos como son los endoscopios o las ganzúas. Estas últimas son fabricadas especialmente para cada tipo de modelo existente. Contamos con una amplia variedad por lo que nos adaptaremos a la marca de su caja.

Nuestro principal objetivo es realizar apertura de cajas fuertes sin ocasionarle desperfectos.

apertura de cajas fuertes madridContamos con todo tipo de recambios y si no se encuentra en ese momento en nuestro almacén nos pondremos en contacto con nuestros proveedores para que nos traigan la pieza lo antes posible.

Hay algunos casos en los que el problema viene derivado de la propia llave de su caja fuerte. Si no responde a pesar de haber hecho muchos intentos nosotros le revisaremos la cerradura, se la limpiaremos y le fabricaremos una nueva llave para no le vuelva a ocurrir el mismo problema.

Si no ha tenido ningún problema con ninguna caja fuerte porque no dispone de una pero desea comprarla nosotros le asesoraremos sobre cuál es el modelo que mejor pueda ajustarse a sus necesidades.

Somos rápidos, responsables y muy serios, además le garantizamos la máxima confidencialidad. Comprendemos que aquellos objetos que se guardan dentro de una caja fuerte suelen tener un gran valor para nuestros clientes.

Si necesita más información sobre nuestros servicios le recomendamos que nos llame por teléfono o acuda a nuestras instalaciones para que le asesoremos en todo aquello que necesite.

No dude en contactar con nosotros, somo Cerrajeros Madrid 24 horas. Le haremos el presupuesto que necesita sin ningún tipo de compromiso.