Cierres metalicos Madrid

Instalacion de cierres metalicos Madrid

¿Necesita un cierre metalico para su negocio familiar o franquicia? Como cerrajeros Madrid 24 horas, instalamos cierres metalicos para su comercio, para su vivienda o para su finca. En nuestra compañía trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas.

cierres metalicos madridAunque estamos ubicados en Madrid nos desplazamos a todos los pueblos cercanos de la comunidad si necesita de nuestros servicios.

De una forma muy resumida aquí le explicamos los principales servicios con los que contamos en nuestra empresa.

Nos dedicamos tanto a la instalación de cierres metalicos manuales como automáticos. Nos adaptamos a las dimensiones de cualquier superficie porque si no contamos con las medidas del cierre que desea nosotros se lo fabricamos.

Tipos de cierres metalicos

Los dos servicios más solicitados son los cierres de tijera y los enrollables.

Los primeros, también llamados extensibles, son los más utilizados en viviendas para alcanzar la máxima protección en sus ventanas, en su puerta de acceso o en su terraza. En aquellos comercios que no tienen la posibilidad de instalar un cierre de tipo enrollable  también apuestan por esta elección.

El cierre de tijera ha sido mejorado a lo largo de los años por lo que le puede aportar una gran seguridad a su propiedad y lo podrá personalizar con tan sólo elegir alguna alguno de los colores que tenemos disponibles.

El bloqueo de los cierres metalicos lo conseguidos mediante cerraduras embutidas o desmontables a las que añadimos un candado de la máxima seguridad. Puede consultar nuestro catálogo y elegir el que más le guste.

Expertos en la Instalacion de cierres metalicos Madrid

Si se trata de una tienda más grande y requiere una mayor seguridad, nosotros le recomendamos que cuente con nuestros cerrajeros Madrid 24 horas para la instalacion de cierres metalicos enrollables. Este tipo de cierre se construye con lamas de distintas anchuras con el fin de ajustarse lo mejor posible a sus necesidades. Trabajamos con materiales como el acero inoxidable, el aluminio o la chapa galvanizada. Además, a todos nuestros cierres los hemos tratado con productos muy especiales para alargar su vida útil. Siempre trabajamos con las mejores marcas.

cierres metalicos madrid¿Necesita que se vea el interior de su tienda o no desea que sus productos estén expuestos fuera del horario laboral? Le satisfacemos en cualquiera de los dos casos. Para ajustarnos a estas dos necesidades contamos con cierres ciegos o con visibilidad. Usted elige.

Contamos con una amplia gama de cierres metalicos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Si acude a nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesita tanto para su comercio como para su casa.

También le ofrecemos la motorización de elementos de carpintería metálica y disponemos de motores y de otros productos para la apertura automática de puertas, ventanas y persianas.

Además de la instalación también nos dedicamos a la reparación de puertas metálicas que a veces suelen presentar problemas. Por muy poco dinero le arreglamos el motor de su persiana y del resto de elementos que forman parte de los productos que ofrecemos.

¿Necesita un cierre para su garaje? También le instalamos puertas enrollables de aluminio con lamas silenciosas con el fin de que no moleste a sus vecinos con el ruido al entrar y salir de su garaje.

Si alguno de los servicios descritos en esta página puede encajar con lo que estaba buscando llámenos o visítenos y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

La seguridad de su casa o de su empresa debe estar siempre en las mejores manos, en las manos de Cerrajeros Madrid 24 horas.