Puertas acorazadas Madrid

Instalacion de puertas acorazadas Madrid

puertas acorazadas madrid¿Está pensando en la instalación de puertas acorazadas para mejorar la seguridad de su casa?

En Cerrajeros Madrid 24 horas, trabajamos con puertas acorazadas tanto en Madrid como en todos los pueblos y ciudades de su alrededor.

Este tipo de puertas acorazadas se ha convertido en los últimos años en la opción más solicitada por nuestros clientes tanto para sus cámaras como para sus habitaciones de seguridad.

¿Por qué son las más infranqueables a día de hoy? Porque estas puertas cuentan con una plancha de acero en su interior que las hace muy fuertes y resistentes. Además siempre son revestidas por otro tipo de materiales para que sean lo más estéticas posibles.

Una puerta acorazada es el mejor sistema antirrobo que puede incorporar a su hogar. No podrán palanquearla, no podrán romper su cerradura y mucho menos podrán atravesarla con algún golpe.

Nuestra larga trayectoria como cerrajeros Madrid 24 horas nos ha permitido conformar la mejor plantilla de profesionales de toda la comunidad autónoma. Ya conocen todas las técnicas que emplean los ladrones por lo que nuestras puertas están preparadas para resistir todo tipo de impacto negativo hacia ellas.

Nuestros especialistas están muy acostumbrados al trato personal por lo que les asesorarán en todo aquello que necesiten.

Servicio de asesoramiento en puertas acorazadas

En nuestra compañía le ofrecemos, como puede contemplar, un servicio integral: asesoramiento, instalación y sistema de mantenimiento para puertas acorazadas.

Para que su puerta acorazada no le ocasione ningún tipo de problemas a la larga, nuestros técnicos de Cerrajeros Madrid 24 horas le indicarán si la estructura de su edificio está preparada como para soportar el peso de su puerta. En el 90% de los casos no ha habido ningún inconveniente salvo que la estructura tuviera más de 50 años de antigüedad.

Lo normal es que los muros sean resistentes y que exista un contracerco ya instalado. En este caso, todo será mucho más sencillo y no hará falta realizar una obra complicada.

puertas acorazadas madridTan sólo nos encargaremos de que el marco de su puerta permanezca completamente fijado a la pared con el fin de que nadie sea capaz de palanquearla.

Si durante el proceso de instalación le ocasionamos algún desperfecto nosotros mismos nos encargaremos de repararlo.

Somos limpios, ordenados, responsables y muy exigentes en cuanto al cumplimiento de los plazos. En tan sólo unas horas tendrá la puerta instalada porque es un elemento del que no puede prescindir en su hogar.

Disponemos de un amplio catálogo con multitud de modelos, marcas, colores y materiales. Siempre puede venir personalmente hasta nuestras instalaciones para conocer aquellas puertas que tengamos de oferta en ese momento.

Nuestras puertas tienen disponible su cerradura con llave o mediante combinación electrónica con la posibilidad de programar la apertura retardada.

Contamos con todo el material necesario y las mejores herramientas para instalarle la puerta acorazada. Disponemos de mirillas ópticas y de pomos de muchos tipos.

Solicítenos información de puertas acorazadas que mas se ajusten a sus necesidades

Además contamos con la maquinaria adecuada para la fabricación de las llaves para puertas acorazadas. Este tipo de llaves suelen presentar unas características muy específicas para que sean resistentes y duraderas.

La calidad, la innovación y servicios son los ejes de nuestra empresa. Sin ellos no podríamos merecer toda la confianza de la cantidad de clientes con los que hemos trabajado a lo largo de todos estos años.

¿Ya ha tomado la decisión? Descuelgue su teléfono y llámenos. Nosotros le haremos un presupuesto que le dejará asombrado. Nuestros servicios son los más económicos de toda la comunidad.