cerrajeros madrid 24h blog

Preguntas frecuentes sobre cerrajería

Respuestas a preguntas habituales sobre cerrajería

¿Qué requisitos debe cumplir un cerrajero para que sepamos que trabaja dentro de la legalidad?

Todo cerrajero profesional debe contar con una acreditación federativa y también con un domicilio fiscal. Otro importante punto que debe cumplir, y el cual por lo tanto se le puede solicitar, es el de encontrarse legalmente habilitado bien como autónomo, o como empresa de cerrajería. Si a la hora de encontrar un cerrajero, en lugar de acudir a una empresa de este tipo de profesionales, decide localizar a uno que sea autónomo, siempre resultará conveniente que se asegure de que el elegido cumpla con todos los requisitos que se le requiere para poder trabajar.

(más…)

cerrajeros madrid 24h blog

Qué tipos de llaves existen

Tipos de llaves y sus características

En la actualidad, las llaves no se ciñen solo a instrumentos metálicos para aperturas o cierres de puertas como en tiempos remotos. Hoy en día, aunado a los avances tecnológicos, los dispositivos de seguridad, de puertas o ventanas pueden ser desde tarjetas electrónicas que activan la apertura o cierre de mecanismos, hasta lectores ópticos o de huellas digitales, que autorizan entrada a través de avanzados sistemas.

En el siguiente post daremos algunos consejos de cerrajeros en Madrid para conocer con más detalle los conceptos básicos sobre las llaves y sus clasificaciones.

(más…)

cerrajeros madrid 24h blog

Consejos para elegir un buen cerrajero

Cómo elegir un cerrajero de confianza

Existen muchos tipos de cerrajeros en Madrid, aquellos experimentados, y aquello que pueden representar más perdidas que beneficios. Es por ello, que es sumamente importante reconocer de que forma podemos obtener un servicio de calidad de estos profesionales, y contar con consejos que nos ayuden a detectar si un trabajador vale la pena para cumplir con el requerimiento que exigimos.

Los puntos fundamentales para esta elección pueden resumirse en cinco: disponibilidad, experiencia, habilitación legal, precios y referencias.

(más…)